Continúa el paro de transporte y podría extenderse hasta el miércoles

0
3

Con el conflicto entre trabajadores y empresarios sin resolverse, el paro del transporte público, que ya lleva 11 días, continua vigente. Y el fin de semana largo hace presumir que tal vez no se resuelva hasta el próximo miércoles. Días atrás la provincia decidió asumir y adelantar el pago de fondos nacionales para destrabar la negociación. Pero el incumplimiento de las empresas hizo fracasar el acuerdo y el paro continuará.

Dese la UTA informaron que aún no lograron el cumplimiento total de sus reclamos, que tienen que ver con demoras y diferencias en el pago de los salarios. Hasta el día de hoy esperaron por el cumplimiento de los depósitos correspondientes en las cuentas de los trabajadores. Pero finalizando la jornada, aun no se hicieron los pagos completos, por lo que decidieron sostener el paro.

Con un fin de semana largo por delante, y teniendo en cuenta que la resolución del reclamo requiere de una transacción bancaria, lo más probable es que la medida de fuerza se extienda al menos hasta el miércoles.

Déjanos tu comentario