Continúan los trabajos para mejorar el sistema de agua en el oeste de la ciudad

0
6

En el marco de la obra “Acueducto Oeste” que se lleva a cabo para mejorar el servicio de agua potable en la zona alta de la Capital, técnicos de la empresa Aguas de Catamarca SAPEM realizan,  en Avenida Güemes (Oeste), sondeos de interferencias (como cañerías de gas, luz, internet y teléfono) para determinar la profundidad y nivel  del caño de red  de agua potable de 400 mm PRFV.

Una vez identificados los puntos de interferencia, se realizará una vinculación desde la cisterna de “La Ripiera” hacia el barrio  Villa Cubas y sectores aledaños, lo que permitirá mejorar el suministro hasta que finalice la obra del acueducto Oeste, que pretende dar fin a un problema histórico en el sector.

La obra a realizar, es la colocación de  500 metros de cañería que pasaran por la avenida Del Pino  desde la intersección de  Nieva y Castilla hasta Ojo de Agua.

Recordemos que la obra del acueducto Oeste se encuentra en un 70% de avance y se estima que a fin de año será inaugurada, oportunidad en que  los vecinos podrán notar el cambio y las mejoras en el servicio de agua potable.

Déjanos tu comentario