El Ministerio de Salud de la provincia continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
La brigada de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud y la Secretaria de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal, desde el lunes 6 al viernes 9 de octubre, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.
Las acciones se realizarán en
Terebintos Sur Etapa 3 (entre calle Las Orquídeas, Padre Pedro Luis Pacheco y Av. 22 de Abril), B° 48vv Norte, B° 23 de Abril, B° 26, 26, 50 y 56vv Norte B° Magisterio Terebintos Sur Etapa 4 (entre Av. Terebintos, Av México, Av Virgen del Valle y calle Las Orquídeas), B° Parque La Gruta Este, B° Villa Parque Norte Este. Terebintos Sur Etapa 5 (entre Av Virgen del Valle, hacia el Oeste) B° Parque Norte Oeste B° Centenario B° La Gruta Oeste Portal Norte II (entre, Av. Sagrada Familia, Av. Choya prolongación, y Av San Juan Bautista)
Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Esta planificación puede estar sujeta a modificaciones debido al clima.