Convocan a médicos para trabajar en el nuevo hospital monovalente

0
7

Se trata del nuevo hospital «Carlos Malbrán» que funciona en el Centro de Integración Comunitaria (ex hotel Susex) y que la Ministra de Salud anunció iba ser terminado en los próximos días.

Fue en la mañana de este martes, que el Colegio Médico de Catamarca abrió la convocatoria para médicos y médicas de la provincia que estén interesados en presar servicios en el mencionado Centro de Salud, en el que se tratarán casos de coronavirus.

Deben enviar mail a: colegio@colegiomedicocatamarca.org y los datos y requisitos que deben presentar los médicos son los siguientes:

Nombre y Apellido, – D.N.I.,- Número de Matrícula Profesional y de Especialista, si corresponde., – Teléfono actualizado de contacto., No encontrarse encuadrado dentro de las causales de «Licencia Especial» por cuestiones de salud y edad, previstas en el Decreto N° 550/2.020 del Sr. Gobernador de la Provincia.

Una vez receptados los MAIL de los interesados, serán informados a las Autoridades Sanitarias, y se programarán instancias de capacitación presencial.

Primera convocatoria: enviar MAIL hasta el día 20 de Abril.

Déjanos tu comentario