Convocatoria para la Feria de Artesanías y Diseño de Semana Santa

24

Catamarca se prepara para vivir del 29 de marzo al 31 de marzo una gran Feria de Artesanías y Diseño de Semana Santa, como parte de las actividades que realizará el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte junto a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Catamarca Capital, en este fin de semana extra largo para ofrecer opciones de esparcimiento cultural para catamarqueños y turistas y buscando habilitar canales de comercialización para los hacedores culturales.

La feria se realizará en la Casa de la Puna y la plaza Luis «Quique» Sánchez Vera, que se encuentra justo al frente, y tendrá casi 100 espacios destinados a artesanos, diseñadores, manualistas y productores locales y nacionales, que podrán ofrecer sus productos.

El evento incluirá además un escenario con propuestas artísticas, actividades recreativas, demostraciones de técnicas artesanales en vivo, y un sector con carros gastronómicos donde se podrá disfrutar opciones de comidas y bebidas locales durante ese viernes, sábado y domingo de 18 a 24 horas.

Del 1 al 10 de marzo estará abierta la convocatoria para todos aquellos artesanos, diseñadores, manualistas y productores interesados en participar. Para ello tendrán que completar el siguiente formulario con información personal y de sus productos: https://bit.ly/feriasemanasanta2024

El día 15 de marzo se les comunicará oficialmente -de forma privada y al mail que dejaron en la inscripción- si quedaron seleccionados como expositores.

Por mayor información y/o consultas, al mail catamarcadireccionartesanias@gmail.com

En el caso de la Feria Manos Catamarqueñas, con gran tradición en Semana Santa, no se realizará la edición 2024 por razones de fuerza mayor, pero es voluntad del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte darle continuidad por su importancia y envergadura en años venideros.