Cristina Kirchner recibió en el Senado a integrantes de la Red Nacional de Mujeres

56

La vicepresidenta publicó un afectuoso mensaje luego del encuentro, que fue a puertascerrada en el Congreso. «Gracias por el cariño de siempre», comentó.

Cristina Kirchner recibió en el Senado a integrantes de la Red Nacional de Mujeres

La vicepresidenta Cristina Kirchner mantuvo este viernes una reunión con integrantes de la Red Nacional de Mujeres Argentinas-Construyendo Comunidad en la Cámara de Senadores de la Nación.

Según se informó oficialmente, el encuentro que se llevó a cabo de forma cerrada en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo con la participación de «mujeres de todo el país y de todos los ámbitos».

Luego del encuentro Cristina Kirchner publicó en Twitter, o X, que algunas de las mujeres con las que se reunió «son religiosas que conocí luego 1o de septiembre del 2022 (te imaginarás por qué) y otras que se incorporaron más tarde».

Así, la Vicepresidenta hizo referencia al atentado que sufrió hace poco más de un año cuando llegaba a su departamento del barrio porteño de Recoleta y un hombre, indentificado luego como Fernando Sabag Montiel, le apuntó con un arma y le gatilló en la cabeza.

“Gracias por el cariño de siempre”, concluyó su mensaje Cristina Kirchner con un emoji de corazones.