Cronograma de pago de sueldos en Capital

0
2

La secretaría de Hacienda de la Municipalidad de la Capital, confirmó el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de junio, según el siguiente detalle:

Sábado 4: Catamarca Ciudad Trabaja

Lunes 6: Personal de planta permanente de las Categorías 1 a 6 y docentes

Martes 7: Personal de planta permanente de las categorías 7 en adelante

Pagos por ventanilla

Lunes 6: Terminación de DNI en 0, 1 ó 2.

Martes 7: Terminación de DNI en 3, 4, 5 ó 6

Miércoles 8: Terminación de DNI en 7, 8 ó 9

 Los pagos por ventanilla a trabajadores de Planta Permanente, Catamarca Ciudad Trabaja y Contratos de Locación de Obra serán de 9 a 14 horas.

 Turismo de Eventos

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, como parte de su “Programa de Fortalecimiento”, que busca trabajar de manera conjunta con todos los actores del sector turístico de nuestra ciudad; junto al Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, se reunieron con Generadores y Organizadores de Eventos de la Capital con el objetivo de desarrollo el Turismo de Reuniones en San Fernando del Valle de Catamarca.

Este trabajo conjunto es el puntapié inicial para que cuando llegue el momento en que los generadores de eventos provinciales y nacionales comiencen a seleccionar, nuevamente, destinos naturales y saludables, podamos posicionar la ciudad de San Fernando de Catamarca entre las principales opciones; ya que es un destino que combina la seguridad, la salubridad y cercanía con la naturaleza y espacios verdes.

Participaron de la reunión, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de SFVC, Inés Galindez; el Director de Turismo, Gustavo Yurquina; Administradora de Producto, Natalia Piskulich; Coordinador de Eventos, Gustavo Rodriguez; en representación de la Secretaría de Gestión Turística de la Provincia de Catamarca, Evangelina Quarin; y parte de los generadores y organizadores de evento de Catamarca capital. 

¿Qué es el turismo de evento?

El turismo de eventos es el segmento abarcativo de las actividades realizadas por las personas que visitan un lugar distinto al de su residencia habitual, con el objetivo principal de participar en un evento.

El turismo de eventos de nuestra ciudad se basa en: congresos y convenciones; ferias y exposiciones; viajes de incentivos y eventos masivos culturales y deportivos, todos aquellos que tengan un impacto en la actividad turística.

Déjanos tu comentario