Cuatro comercios se suman a los programas de empleo e incorporan jóvenes

45
En la tarde del lunes, en el Centro de Integración Participación Achalay (CIPA), desde la Oficina de Empleo Municipal (OEM) se realizó la firma de los respectivos convenios con cuatro comercios que se suman a los programas de empleo.

En esta oportunidad fueron Multirubro Silvana, Maxikiosco Quintero, Consultorio Cuello y Distribuidora Sánchez quienes incorporaron cada uno de ellos un joven en el marco del programa de Entrenamiento para el Trabajo.

Previo a la firma, desde la OEM se dió a conocer cómo es el programa, cómo así también que funciones deben realizar los jóvenes en el comercio adherente.

Asimismo, a los comerciantes y profesionales se los instó a seguir sumándose a la propuesta, al tiempo que se les transmitió el saludo y agradecimiento del intendente, Alfredo Hoffmann.

Cabe destacar, que a través de la OEM, a cargo de Juan Vitale, se gestionan ante la Agencia Territorial Catamarca del Ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo de Elizabeth Fontao, los programas para todos los jóvenes.