“Cuento del Tío” a la salida del Banco

0
3

El hecho ocurrió hace minutos en pleno centro. La damnificada tiene 78 años y le sustrajeron 30 mil pesos y un anillo de oro.

Una mujer de 78 años fue víctima de otro cuento del tío a la salida de un banco en el centro de la ciudad. En esta oportunidad, los estafadores se llevaron 30 mil pesos y un anillo de oro de la damnificada.

Fuentes policiales informaron a este medio que el hecho se registró alrededor de las 10 de este miércoles. La mujer, de nombre Beatriz, se dirigió temprano a cobrar su jubilación a una entidad bancaria ubicada sobre calle Esquiú, entre Rivadavia y Sarmiento, y al salir, fue interceptada por una mujer y hombre que caminaban por la calle.

Mediante engaños, les sustrajeron la suma de $ 30.000 que llevaba en su cartera, que era el total lo que había retirado del banco, y un anillo de oro. Tras lograr embaucarla, se dieron a la fuga.

Beatriz, recién se percató del engaño cuando llegó a su domicilio. Allí, le detalló a la policía las características de los estafadores: la mujer era de contextura delgada, tenía el pelo corto hasta los hombros y vestía de una remera de color gris, mientras que el hombre era alto y robusto..

Déjanos tu comentario