Cumplieron: el 6to del Polimodal n°9 de Nueva Coneta tuvo su UPD solidario

0
2

Los alumnos de 6to año de la Esc. nº 9 “Gral. Guillermo Ramón Brizuela”, de Nueva Coneta llegaron hoy hasta la Casa Cuna y allí compartieron y cumplieron con los pequeños, que felices los recibieron. Todo sucedió tal como estaba previsto y como lo había adelantado a los medios de comunicacion para hacer realidad el primer UPD solidario de Catamarca.

Los chicos, quienes vinieron acompañados por algunos de sus padres, fueron recibidos por la directora de la institución Cataluna Mucetti.

La mañana transcurrió, primero compartiendo el desayuno y luego los juegos con los niños. Sobre la experiencia, Celeste, una de las jóvenes comentó “nos llamó mucho esto de ser solidarios y siempre hace hacemos estas cosas”. Seguidamente la jovencita dejó un mensaje para todos los compañeros de Promoción 2020 “empecemos a cambiar esto para cambiar a nuestra Catamarca. Esto es mejor y bueno. Y nadie nos dice que no es lindo festejar sino cambiar la modalidad con cosas así, solidarias. Imagínense una Catamarca solidaria, sería hermoso”.

Los jóvenes, que decidieron dar este paso y que debe ser destacado son: Adrián, Yanina, Andrés, Lucía, Walter, Yazmín, Celeste y Ximena. Ellos, con ayuda otras manos solidarias y muy generosas, trajeron golosinas, globos, algún que otro juguetes, ricos bizcochuelos y todas las ganas de pasar un lindo e inolvidable momento. info/launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario