Demoran a menores por un arrebato en una parada de colectivos

39
En las últimas horas, efectivos advirtieron que un menor en la parada de colectivos les advertía llorando que había sido víctima de arrebatadores. En el mismo acto, señaló a dos masculinos, quienes tras sustraerle dinero en efectivo, emprendieron su fuga. Uno de ellos fue alcanzado por los policías en Calle 5 de octubre y pasaje sin nombre. El segundo de los arrebatadores, en tanto ingreso en una vivienda y a los minutos fue entregado, siendo identificado como un menor de edad.

Posterior se presentó Natalia Zoloaga, de 38 años de edad, quien sería madre del primer demorado de 15 años por el personal policial. En el mismo acto, la mujer hizo entrega de diez mil cien pesos en efectivo, que sería lo arrebatado a la víctima.

Ambos menores luego fueron trasladados a una dependencia policial, haciendo mención que en todo momento  se resguardo la integridad física y el pudor de ambos. De todo lo acontecido tomo conocimiento la Fiscalia Penal Juvenil, a cargo de la Dra. Juliana Contrera, quien dispuso que se haga entrega de los mismos mediante acta a los tutores responsables.

En cuanto al dinero, se dispuso que sea girado junto con las actuaciones en calidad de secuestro hasta que se determine su legal procedencia. Posteriormente, se contactó con la madre del también menor damnificado, a quien se la invitó a radicar la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial N°8.