Denuncia a obra social por abandono de persona

0
2

Se trata de Sabrina Estévez, madre de Javier Espeche, quien denunció públicamente a OSMEDICA, por lo que sería un abandono de persona hacia su hijo, al dejar de brindarle cobertura.

El joven se encuentra en estado vegetativo crónico, el mes de julio del año 2017, luego de sufrir desde un accidente de tránsito.

Javier necesita la atención de una enfermera las 24 horas, pero, dice la mujer, que la mencionada obra social ya no se la provee.

“Yo llevo una lucha contra la obra social por la situación de mi hijo, no tenemos pensión, nada”, dijo Sabrina.

Narró que su hijo estuvo internado en Buenos Aires unos meses tras el accidente, y que hace 2 años y medio volvió a la provincia para quedar internado en su domicilio.

Luego comentó que a partir del 1º de mayo la situación se agravó ya que lo dejaron sin enfermera, tras avisarle que a su caso lo seguiría un equipo médico nuevo.

“Averigüé quién era el equipo médico nuevo y me doy con que era gente que está en la comisión directiva de OSMEDICA, y eso es poco ético, no pueden hacer eso, es algo que está estipulado por Ley. Este equipo vino a destruir todo lo que hicimos 2 años y medio con mi hijo, desde humillarme a mí y maltratarme hasta cuestiones con la salud de mi hijo, amenazando que se le iban a quitar cosas”,

“No puedo estar sin enfermería, yo soy madre no enfermera. Mi hijo tiene una traqueotomía, tiene una alimentación especial por un botón gástrico. No me pueden dejar desamparada. Yo tengo las pruebas de que el estudio dio negativo y que estaba mal hecho, al darse cuenta de que lo iban a internar estando sano decidieron irse” concluyó la mujer, en su desesperado reclamo.

Déjanos tu comentario