Denuncian pornovenganza en Catamarca

19

Una mujer radicó una denuncia por presunta difusión de material privado, por lo que la Justicia catamaruqeña se encuentra investigando el hecho.

La denunciante constató que en la red social Telegram se difundían fotografías y videos íntimos suyos, por lo que decidió denunciar el hecho y sindicó a la hija de su expareja como la presunta responsable del hecho.

En las últimas horas, personal de la División Ciberdelitos materializó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Dr. René Favaloro S/N, y  procedieron al secuestro de siete chips, cinco prendrive, dos  estuches de DVD y CD, tres  teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, una  netbook del programa Conectar Igualdad, una notebook HP Micro, un microprocesador, un disco NOGA y un mp3 marca Digital Player, que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En tanto que los elementos incautados serán analizados para determinar si la difusión de las imágenes se hizo con esos aparatos.fuente:catamarcaya