Denunciaron penalmente a dos médicos que ejercen en el interior de Catamarca

0
2

El Colegio Médico de Catamarca formuló denuncia penal por ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de título contra dos personas que ejercen la profesión en el interior de la provincia, uno en la ciudad de Recreo y el otro en la ciudad de Tinogasta.

La primera denuncia es contra un hombre de apellido Ruiz. Según se desprende de la presentación realizada por el Colegio Médico de Catamarca, el denunciado estaría ejerciendo la medicina, en la especialidad de oftalmología, en la ciudad de Tinogasta, sin estar matriculado en la provincia.

La segunda presentación recae contra otro profesional de apellido Barbosa. Siempre de acuerdo a la acción penal radicada por el órgano colegiado, Barbosa se encontraría ejerciendo la medicina, en la especialidad Cirugía, en la ciudad de Recreo, La Paz, con la matrícula profesional suspendida por mora en el pago de las obligaciones previstas.

Ruiz y Barbosa fueron denunciados por el supuesto delito de “ejercicio ilegal de la profesión y usurpación de títulos y honores”. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario