Denunciaron un violento asalto en el barrio Villa Parque Norte

0
2

Un grave episodio de inseguridad fue denunciado por una familia del barrio Villa Parque Norte.  “Ocurrió a las 7 de la mañana. Estábamos durmiendo. Sentí un ruido, me había comenzado a romper la ventana. Llamo a mi pareja que dormía en otra habitación, sale de la casa y le pega en la cara a esta persona y se pelearon”, relató la víctima a El Ancasti.

Continuó: “El chico salió corriendo y  trajo a su hermano. Me dieron tres patadas en la puerta, la rompieron y entraron, uno tenía un arma de fuego. Nosotros estábamos con los chicos. Le decía ‘gatillale’, pero mi pareja se defendió con un martillo y logramos sacarlos”.

“Nos habían entrado a robar antes y tuvimos que cambiar la puerta. Ahora, con esto, es una desgracia total. Nos quedamos todos asustados”, dijo.

La mujer relató que los policías demoran alrededor de una hora para acudir a su domicilio y consideró que trataron de “minimizar” el hecho. “No nos informaron si lograron atraparlos”, dijo y contó que aún esperan que les hagan la revisación médica porque están golpeados.

“Estamos esperando que los detengan y se haga justicia”, finalizó. fuente:elancasti

Déjanos tu comentario