Desde este mes se pagará el gas en monto diferido de las facturas de invierno

0
2

La distribuidora del servicio de gas natural Ecogas informó a los usuarios mediante un comunicado que a partir de este mes comienza a registrarse el cobro de los montos diferidos de las boletas con consumo de invierno.

Se trata del recupero del diferimiento de pago del 22% de las facturas con los consumos de invierno. El total del monto diferido, se cobrará en un total de cinco cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

La disposición que puso en marcha esta medida fue la resolución 336/2019 de la Secretaría de Energía por la que se dispuso el diferimiento del 22% de las facturas con consumos de invierno a las de verano. Este porcentaje corresponde a un total conformado por el 22% de cada una de las facturas de los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

Este monto viene discriminado en la factura de acuerdo al consumo que haya tenido cada usuario. Dentro del recuadro “Conceptos facturados” se podrá ver la línea Diferimiento de pago Res. SGE 336/2019, en la que aparecerán los montos a adicionar a la factura.

Texto: Diario El Esquiú.

Dejanos tu comentario