Desde hoy cambia el horario de comercio en Catamarca

0
13

Desde este lunes los comercios volvieron habilitar los horarios habituales antes del comienzo de la pandemia. A pesar de que hay comerciantes disconformes con esta decisión se atenderá al público de 9 a 13hs y por la tarde de 17 a 21hs.

La atención de los comercios se había alterado durante el intercambio de fases por los casos de Covid-19 en Catamarca, lo cual había creado una nueva normalidad para realizar compras de 10am a 18hs. Desde el pase a etapa amarilla y la reanudación de diferentes actividades, la provincia volvió a ingresar en un nuevo circuito comercial y volvió a sufrir cambios.

“Hay un acuerdo entre casi todos los comerciantes para empezar a trabajar de esa forma” comentó el Presidente de la Unión Comercial Alejandro Segli, quien destacó que se volvería a ese horario debido a las altas temperaturas que se vienen en la provincia.

Por otra parte, empleados de diferentes rubros manifestaron malestar ante este nuevo cambio, resaltando que el anterior les permitía poder regresar a sus hogares más seguros y en otros casos poder realizar actividades fuera de ese contexto.

Déjanos tu comentario