Desmienten que todos los empleados del Banco Nación fueron hisopados

0
3

En el día de hoy, el secretario general de la Asociación Bancaria, Marcelo González, desmintió que todos los trabajadores de la sucursal del Banco Nación ubicado entre calles República y Sarmiento, se les haya realizado el hisopado, por el caso de coronavirus registrado en este lugar.

“No todos los compañeros trabajadores, de la sucursal Republica y Sarmiento, fueron hisopados” relató González.

Asimismo, explicó que: “hay un grupo de compañeros que no han sido hisopados y estuvieron ese día en las distintas dependencias”.

Sobre esto Gonzales detalló que hubo un listado original sobre los contactos estrechos, el cual solicitó a la gerencia para “cotejar con mis compañeros que han sido hisopados o no”.

Al hacerle el pedido de una copia de este listado al gerente, la cual fue presentada por la institución al COE provincial, la respuesta de la bancaria fue “una contestación breve, manuscrita e ilegible, de 6 líneas nada más” continúo el referente sindical.

Según lo manifestó el secretario general, el día 27 del pasado mes hubo una queja por “una total ausencia de las medidas que establecen estrictamente los protocolos”.

Por otro lado, destacó que: “Los que fueron hisopados, no están yendo. Pero tienen que estar en cuarentena”. fuente:elesquiu

Déjanos tu comentario