Desocupados salieron a la calle a exigir trabajo

0
11

Un nutrido grupo de vecinos cortan el tránsito frente a Casa de Gobierno, exigiendo a las autoridades que se los escuche.

Un grupo de desocupados autoconvocados se concentró este miércoles frente a Casa de Gobierno, cortando el tránsito en la intersección de calles República y Sarmiento.

Los ciudadanos, afectados por la crisis y el desempleo, se vieron obligados a salir a tomar medidas y exigir a las autoridades que se los escuche y den una respuesta para poder afrontar los gastos básicos, sobre todo de quienes tienen un numeroso grupo familiar.

“Hace tres meses venimos con manifestaciones en Intendencia y Casa de Gobierno, ayer cortamos Salta y Güemes. Somos un grupo de 33 personas de muy escasos recursos. Necesitamos un trabajo digno”, expresó una de las referentes de los vecinos, que además explicó que entre los desocupados hay personas que trabajan en la construcción y que se vieron afectados por la caída de la actividad.

Los desempleados tuvieron un encuentro con el intendente de la Capital, Raúl Jalil, quien, según manifestaron, les expresó que el próximo” lunes a las 10 de la mañana no va a recibir en su despacho. Dios quiera que nos dé una solución pronta, lo que más necesitamos es un trabajo digno para el futuro de nuestro hijos”.

Déjanos tu comentario