Detenidos por un desorden en la Plaza de la Mujer

0
4

A las 10:40 de hoy, en la plaza de La Mujer, ubicada en el Callejón Hondo, de la localidad de La Tercena, fueron arrestadas cinco personas del sexo masculino de apellidos Castillo (19), Paredes (22), Barros (23), Suárez (25) y Salado (51), y un menor de 15 años quienes habrían causado un desorden en el lugar.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron un automóvil Chevrolet Prisma blanco, y una motocicleta Corven Triax 200 cc., de color negro, en la que circulaban estas personas, por lo que finalmente el jovencito fue puesto a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde indicaron las medidas a seguir, y los arrestados quedaron alojados en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Aprehenden a dos jóvenes

Hoy, a las 10:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), se constituyeron en el barrio Hipódromo, y procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Cabrera (26) y Chávez (29), quienes habrían causado un desorden y, al percatarse de la presencia policial, arrojaron elementos contundentes contra las unidades móviles. Finalmente, estas personas fueron alojadas en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

En el Sur

Hoy, a las 11:40, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Juan Domingo Perón, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Centurión (27), quien habría sido reducido, minutos antes, por el propietario del inmueble, un joven de 27 años, luego de sorprenderlo infraganti en el interior del inmueble con intenciones de cometer un ilícito. Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el aprehendido fue alojado en la seccional a  disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Policías asistieron a un adolescente

A las 12 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en la intersección de las Avenidas Ocampo y Ahumada y Barros, donde habría una persona lesionada.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un adolescente de 15 años, quien manifestó que personas desconocidas lo habrían agredido físicamente para luego darse a la fuga. A raíz de ello le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Niños “Eva Perón” para la asistencia correspondiente. Finalmente, se invitó a la progenitora del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.

Déjanos tu comentario