Detenidos por violencia de género

14

Conforme una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Santa María, por una mujer de 32 años de edad, quien manifestó que su expareja la habría agredido verbal y físicamente, para luego sustraerle un teléfono celular Samsung J-1, las llaves del lugar donde reside y darse a la fuga, en virtud de lo cual, a las 21:00 de la noche de ayer, efectivos policiales de esa Seccional procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 43 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Otro caso de violencia de género en el mismo departamento catamarqueño. A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Santa María, en la que una mujer, de 25 años de edad manifestó que tras mantener un discusión con su pareja, este la habría agredido físicamente, a la 13:45 de la tarde de hoy, efectivos policiales procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 23 años, quien sería el presunto autor, en virtud de lo cual, quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Por otra parte, a las 06:30 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa del Departamento Valle Viejo procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 30 años.Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar. fuente:elancasti