Detienen a dos personas y secuestran un kilo de Marihuana

0
2

En un operativo de control vehicular desplegado en la localidad de Nueva Coneta, ayer alrededor de las 19:25, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial detuvieron un automóvil Volkswagen Gol Power, de color azul, conducido por un hombre de 33 años, acompañado por un joven de 19 años de edad.

Al acercarse al punto del control, uno de los ocupantes del vehículo había arrojado por la ventanilla un envoltorio de nylon, lo que puso en alerta a los efectivos para ordenar la detención de rodado y convocar a personal de la Dirección Drogas Peligrosas.

Tras notificarse de la situación a las autoridades federales, el juez Miguel Ángel Contreras ordenó un rastrillaje con la ayuda de un perro adiestrado para detectar estupefacientes. El resultad fue el hallazgo del envoltorio de nylon con marihuana que había sido descartado, mientras que en el habitáculo del rodado hallaron otros dos envoltorios más de mayor volumen.

Al realizar la prueba de campo correspondiente, los efectivos determinaron que se trataba de un kilo de marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular y la suma de nueve mil quinientos pesos ($ 9.500) en efectivo.

Al finalizar el procedimiento, ambos hombres quedaron en calidad de detenidos y fueron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Justicia federal.

Déjanos tu comentario