Detienen a una mujer sospechada del delito de Grooming

0
1

Una mujer de 40 años fue detenida este miércoles por la tarde en un operativo montado por disposición de la Fiscalía de turno. La aprensión esta relacionada con la investigación de una denuncia por ciberacoso, en la que la mujer estaba señalada como autora del delito.

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, por el supuesto delito de Grooming, se inició una minuciosa tarea investigativa desplegada por efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia.

Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a las 15:30 de la tarde de ayer, se hicieron presentes en la esquina de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza, a la altura de una estación de servicio, donde montaron un operativo.

En el lugar, los investigadores aprehendieron a una mujer de 40 años de edad, quien sería la presunta autora del hecho, como así también secuestraron dos teléfonos celulares, uno marca Samsung J-7, y el restante Motorola E Play de color dorado, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Déjanos tu comentario