Detuvieron a un arrebatador tras ser reducido por los vecinos

26

En la mañana de ayer, a las 10:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) conjuntamente con sus pares de la Comisaría Séptima se constituyó en la esquina de las calles 21 de Septiembre y 5 de Octubre, donde vecinos de la zona tendrían un joven demorado.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Castro (22), quien fue sindicado como el presunto autor de sustraerle mediante la modalidad delictiva de arrebato un teléfono celular Motorola a una mujer de 34 años de edad.
Cabe señalar que, al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, como así también incautaron prendas de vestir, y la suma de $5.620, hasta lograr acreditar su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.