Detuvieron a un hombre por estafar a otro con el «cuento del tío»

0
8

La víctima había retirado 65 mil pesos con la intención de comprar una casa. Fue engañando y denunció el hecho. El estafador fue detenido en un allanamiento.

A raíz de una denuncia penal radicada, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que habría retirado la suma de sesenta y cinco mil pesos en efectivo con la intención de comprar una casa, y una persona del sexo masculino, utilizando la modalidad delictiva conocida como “cuento del tío”, le sustrajo veintiún mil pesos, y luego emprendió la fuga, en la jornada de ayer el personal de la División Investigaciones, conjuntamente con sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en Banda de Varela.

Durante el procedimiento las autoridades arrestaron a un hombre de apellido Álvarez, de 42 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, quien sería el presunto autor del hecho investigado. Además, secuestraron la suma de diecinueve mil novecientos pesos

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Déjanos tu comentario