Diego Pinto sigue internado en grave estado, indagan a dos detenidos por la agresión

74

El fiscal Sebastián Pelisari indaga a dos sujetos de apellidos Tello y Cristaldo, ambos mayores de edad, quienes pasaron a calidad de detenidos en el marco de la investigación de la atroz agresión en patota a Diego Pinto a la salida de un boliche en la zona del Alto Fariñango en la Capital.

Según indicaron fuentes judiciales, el fiscal resolvió que los sujetos sean trasladados a la Fiscalía General donde serán imputados e indagados por el hecho.

Mientras tanto, respecto al estado de Pinto, su hermana, Débora, señaló a La Unión que si bien sus signos están estables, continua en grave estado. “Tiene una infección, tienen que buscar de dónde viene la infección. No va a ser operado, el cirujano decidió que no, que van a seguir con el tratamiento que seguían hasta ahora para poder descomprimir y seguir esperando la evolución de él,» señaló.

En este sentido, Débora apuntó un dato estremecedor que le fue señalado por uno de los profesionales médicos: “Sobre los golpes en la cabeza, la doctora nos explicó que no fue solamente una patada, sino que fueron muchas patadas en la cabeza. Sigue siendo delicado su estado.”

Cabe recordar que Diego Pinto se encuentra internado en terapia intensiva luego de haber sido brutalmente agredido el día domingo pasado durante la madrugada en la zona del Alto Fariñango, a la salida de un boliche. fuente:launiondigital