Diputados piden informes al Director de OSEP

0
1

El Proyecto de pedido de informes, impulsado por la Diputada Juana Fernández, surge de una Comisión respaldada por diputados de la UCR.

El pedido consiste en que Bazán informe sobre el uso de fondos por $100 millones, que le fueron entregados por el Ejecutivo Provincial a la OSEP, para ser aplicados a tareas preventivas del Covid-19.

La Diputada provincial decidió presentar el proyecto, para que el director de la OSEP informe sobre los gastos efectuados con el Fondo Rotativo Especial, detallando cantidad y precio de los insumos adquiridos, como así también quiénes fueron los proveedores con los cuales se hicieron contrataciones directas, pidiendo que se adjunten precios y cantidades de lo comprado.

Fernández menciona el decreto presidencial sobre la creación del Fondo Rotatorio Especial “Atención Covid-19” destinado a solventar los gastos que demanden las medidas adoptadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia.

“La provincia no registró casos hasta la fecha por la pandemia del Covid-19 y ante esta situación se pudo observar varias falencias en nuestro sistema de salud”, remarcó la legisladora.

Déjanos tu comentario