Dolor y sorpresa por el fallecimiento el economista Germán Vittore

0
28

El economista y empresario del sector cárnico, Germán Vittore, murió esta tarde a causa de un infarto. El repentino fallecimiento causó estupor y dolor en los numerosos ámbitos en los que se desempeñaba de forma destacada, entre ellos el de los medios de comunicación. Sagaz analista de la realidad económica del país, era un recurrente y desinteresado colaborador de los medios de CRTV.

Con regularidad visita los estudios de Canal7 y Radio Provincia para aportar sus conocimientos, enriqueciendo enormemente la información de nuestros medios. Su última participación en un programa de la TV Pública de Catamarca fue el pasado 22 de octubre, cuando hizo en el programa El Cierre un preciso y detallado análisis de la situación del dólar en el país.

Su fallecimiento, totalmente súbito, causó conmoción y dolor entre sus afectos y entre el equipo periodístico y técnico de esta casa, que siempre comprobó su amabilidad y buena disposición en cada invitación, a la que acudía motorizado por su pasión por la economía. fuente.catamarcatv.com

Déjanos tu comentario