Dos menores hirieron con un arma blanca a otro menor en un intento de robo

0
3

Menores de 15 años hirieron en la espalda a un menor de 17. La víctima se encuentra en terapia intensiva.

Esta madrugada, alrededor de las 03:15 mientras personal policial realizaba recorridos de prevención sobre calle Solano Quiroga intersección de calle maipu norte, observaron a dos sujetos que arrinconaban contra la pared un tercero.

Al observar la presencia policial los dos sujetos se dan a la fuga hacia el sur ingresando a un domicilio del barrio municipal. Mientras que el damnificado salió corriendo hacia en medio de calle Maipú donde se le cruzó a un automóvil y se subió al mismo gritando a viva vos «me quisieron robar».

Personal policial inició una persecución contra los sujetos procediendo a la demora de los mismo, previo a la utilización de la fuerza debido a que intentaban darse a la fuga por una tapia.

Tras aprehenderlos fueron identificados, se trataba de dos menores de 15 años. A uno de ellos se le encontró un elemento punzocortante entre sus pertenencias.

Mientras tanto, la víctima de 17 años fue derivada al hospital San Juan Bautista, al sector de Terapia Intensiva, ya que tenía un lesión de arma blanca en la espalda.

Déjanos tu comentario