Inicio LOCALES El agresor Misael Roldán se negó a declarar

El agresor Misael Roldán se negó a declarar

0
El agresor Misael Roldán se negó a declarar

En el mediodía de este lunes, tal como estaba previsto, Misael Roldán fue trasladado desde la comisaría donde estaba detenido a la fiscalía general donde fue indagado por el delito de robo agravado por el resultado de lesiones graves en calidad de coautor. La fiscal Gabriela de Marco le hizo conocer el hecho y las pruebas del expediente que lo sindican como uno de los autores del violento robo en la madrugada del viernes pasado sufrió Jonathan Pachado en el barrio Alcira Sur.

Tras la imputación, la fiscal le dio la palabra a Roldán quien por recomendación de su abogado se abstuvo de declarar. Seguidamente, de Marco dispuso que el ahora imputado sea nuevamente trasladado a la dependencia policial donde continuará detenido.

“Ñoño” Varela, el segundo agresor que participó en el ataque brutal a Jonathan Pachado para robarle el celular, continúa prófugo de la Justicia.

En otras novedades, el último parte médico de Jonathan Pachado representa un respiro para su familia, ya que presentó mejoras en esta jornada de lunes, un avance importante considerando que sufrió un hematoma subdural y traumatismo de cráneo producto de la terrible golpiza.fuente.launiondigital

Déjanos tu comentario