El domingo, nueva edición de la Feria Unida

0
2

Este domingo 23 de agosto, de 11 a 18, la Manzana del Turismo vuelve a convocar con la Feria Unida Catamarca una propuesta en la que confluyen artesanos, productores y emprendedores de distintos municipios de la provincia.

Siguiendo todos los protocolos establecidos para el funcionamiento de este tipo de espacios de venta, la feria se realiza buscando aportar a la reactivación de la economía de este sector de trabajadores fuertemente afectado por el cierre de muchos de sus espacios de comercialización.

Consolidada ya como paseo artesanal y productivo, la Feria Unida es organizada por el Gobierno de Catamarca a través de los Ministerios de Cultura y Turismo, Desarrollo Social, Industria, Comercio y Empleo; y Agricultura y Ganadería. También se suman los municipios de Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, Huillapima, Las Juntas, La Puerta, Paclín y Saujil,

A los stands de exposición y venta de artesanías, productos regionales y manualidades y plantas, se sumaron algunos espacios gastronómicos con la modalidad para llevar, puesto que no se permite el consumo de alimentos en el lugar.

A fines de junio se realizó la primera edición de la Feria Unida en la Manzana del Turismo y, tras un parate obligado por el retorno a fase 1 del aislamiento durante julio, retomó en agosto su realización todos los domingos, ganándose un lugar como paseo de compras para los catamarqueños. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario