El EN.RE. sólo con atención virtual

0
3
El Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones de Catamarca (En.Re) informa a la ciudadanía que en virtud del decreto del Poder Ejecutivo Provincial que implementó medidas sanitarias tendientes a la prevención del Coronavirus, la atención hasta el día viernes 16 de abril inclusive, será sólo de manera virtual.

Para ello, los usuarios tendrán las siguientes siete vías de comunicación con el Organismo para realizar reclamos y/o consultas.
? Línea Gratuita: 0-800-777-0119 ? De 8 a 12 horas.
? Líneas comunes: 4437624/5 ? De 8 a 12 horas.
? Línea de Whatsapp: 3834648520 ? De 8 a 12 horas.
? Página en Internet: www.enre.catamarca.gob.ar/index.php/reclamos-online/
? Email: relamosaguaycloacas@gmail.com; reclamosenergia@gmail.com
? Facebook: entereguladorcatamarca
? Instagram: entereguladorcatamarca

Estimados Usuarios, ahora más que nunca a seguir cuidándonos!! Uso del barbijo, lavado frecuente de manos y distancia social nos permitirán superar esta segunda ola de Covid-19 que tanto afecta al mundo entero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here