El frigorifico de Chumbicha paso a ser administrado por la Municipalidad de Capayan

0
5

En la jornada del jueves, en las oficinas del Ministerio de Producción de la Provincia de Catamarca, el intendente de Capayán, Alfredo Hoffmann firmó el convenio por el cual el Frigorifico de Chumbicha pasa a estar bajo la administración de la comuna capayense.

Por cuestiones de agenda, el ministro de Producción, Daniel Zelarayán no pudo estar presente, no obstante dejo rubricado el convenio por el cual se pasa este establecimiento faenador a estar a cargo de la comuna que conduce Hoffmann.

Recordemos, que desde la comuna se espera la firma de este convenio para poder avanzar en diferentes gestiones a los fines de que los empleados del frigorífico puedan continuar con sus tareas en el establecimiento. Si bien, con la rúbrica del traspaso se cumpla la parte formal, desde la Municipalidad ya se venían desarrollando tareas en el predio, todo de manera conjunta entre las áreas municipales y los empleados del frigorífico.

Cabe destacar que llegar a este punto de acuerdo con la cartera productiva provincial se da a partir de las gestiones realizadas de manera constante por el intendente Alfredo Hoffmann.

Déjanos tu comentario