El Gobernador hizo público su deseo de que Boca venga a jugar a Catamarca

0
7

Raúl Jalil, además de ser político, lleva dentro a un apasionado del fútbol en general y de Boca Juniors en particular. En el curso de una entrevista con una radio de la provincia, el Gobernador de la provincia manifestó su deseo de que el Xeneize venga a jugar a Catamarca, y afirmó que mantuvo una charla con un allegado de Jorge Amor Ameal, actual presidente del club de La Ribera, a quien invitó a la provincia.

«Yo soy hincha de Boca. Los invité que vengan a Catamarca. Tengo un amigo que es amigo de Ameal, y que me dijo que habló con él. Nosotros dialogamos con él«, comentó esta mañana.

Sin embargo, Jalil se mostró cauto tras la invitación y explicó que el proceso para una eventual llegada de Boca a la provincia «no es tan fácil». «Ellos tienen un proceso y no es tan fácil. Además no hay aviones. También nosotros tenemos un proceso para que la gente pueda ingresar. Se tienen que hacer un PCR, y estar algunos días aislados. Es un proceso bastante complejo. Pero bueno, a mí me encantaría que venga Boca» razonó. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario