El gobernador jalil entregó treinta bis eléctricas y una retro pala

0
3

En un acto realizado hoy, frente a la Intendencia de Riego en el departamento Fray Mamerto Esquiú, el gobernador Raúl Jalil, entregó al intendente, Guillermo Ferreyra 30 bicicletas eléctricas “bes” rodados 26 y una retro pala destinada al área de obras públicas.

Las bicicletas serán distribuidas entre las áreas de Inspección General, Guardia Urbana y Turismo. En el caso de Inspección General y Guardia Urbana, los agentes realizarán trabajos de prevención sobre la ciclovía debido al notable aumento de ciclistas que circulan por el departamento. Por otra parte, las de Turismo serán distribuidas entre La hostería de Pirquitas, la Plaza de San José y en la localidad de San Antonio, para que quienes visitan el departamento puedan desplazarse de una manera, saludable, cómoda, segura, económica y que además no daña el medio ambiente.

Ferreyra anunció además, que este año tendrá continuidad en programa “Fray en Bici”, que el año pasado entregó, en un claro acto de justicia social, más de 610 bicicletas a los niños de todo el departamento que cursaban 4°, 5° y 6° Grado de todas las escuelas. Este programa beneficiará a los chicos que estén cursando 4° grado. “Vamos a hacer un gran esfuerzo para que antes que termine el año, entreguemos bicicletas a los niños de cuarto grado, para que ellos también puedan disfrutar de su anhelada bici” enfatizó el jefe comunal. Con estas bicicletas eléctricas que recibió la comuna chacarera, se hizo el lanzamiento del programa “Eco Fray” que proyecta a Fray Mamerto Esquiú como un municipio verde y saludable. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario