El gobernador Jalil recorrió el departamento La Paz e inauguró la restauración de la capilla de La Guardia

0
2

El gobernador Raúl Jalil recorrió ayer localidades del departamento La Paz para inaugurar y proyectar obras viales y de infraestructura religiosa. En la localidad de La Guardia inauguraron las obras de restauración de la Parroquia San Roque. Además, recorrieron la zona de El Suncho y caminos del interior departamental.

El Gobernador estuvo acompañado por el intendente de Recreo, Luis Polti y el monseñor el Luís Urbanc. El acto principal en el itinerario del mandatario fue el de la inauguración de la parroquia Parroquia San Roque, en la localidad de La Guardia, que había quedo destruida luego de un fuerte temporal de viento y granizo, ocurrido el 29 de noviembre de 2017. La reconstrucción del edificio religioso fue total, quedando la capilla, que pronto cumplirá 137 años, en perfectas condiciones.

El gobernador Jalil además hizo una recorrida por la localidad de El Suncho, lugar donde pasó a la inmortalidad Fray Mamerto Esquiú. Allí, el Gobernador de la provincia acordó con el intendente Polti iniciar con distintas etapas de mejoras para el predio de la posta, dando prioridad, en una primera etapa, al asfaltado del camino desde Esquiú al Suncho. fuente:catamarcatv.com

Déjanos tu comentario