El Gobierno analiza trasladar el Día del Padre para otra fecha

34

El gobernador Raúl Jalil, en diálogo con la prensa, ante la consulta sobre el estado del sistema sanitario de la provincia reconoció que el sistema de Salud hoy está al límite.

En cuanto a su último viaje a Buenos Aires para coordinar con Nación, indicó que les fue bien e informó que acordaron la construcción del puente en el Camino de la Virgen (Valle Viejo). Además, comentó que gestionaron la construcción de más viviendas, pavimentación para la ruta 1, 3 y 7, y los puentes de Santa María, puente de Tinogasta. También destacó el acuerdo por obras de conectividad que cerró con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Por otra parte, recordó que junio y julio serán los meses más complicados respecto a la pandemia y pidió abordarlos con fe y con optimismo.

Además, señaló que le preguntó al ministro de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca, Lisandro Álvarez, si podía hablar con Nación para trasladar el día del Padre para otra fecha. «Lo que estamos analizando también para que no haya congestión en los bancos es pagar el aguinaldo junto con el sueldo», expresó.

«Hay parte de la oposición, sobre todo el radicalismo, que vengo hablando y vienen aportando ideas, y que le agradezco. Nosotros estamos siempre dispuestos al diálogo», concluyó. fuente:launiondigital.com.ar