El grupo de cuarteto «Al Pasito» presenta su show

0
2

Luego de 3 años de recorrer su primer tramo de camino en la música,  la banda de cuarteto local «Al Pasito», se presentó anoche, a en la sala «Julio Sánchez Gardel» del Cine Teatro Catamarca, para presentar temas que fueron desde sus inicios hasta sus composiciones actuales.

El show se llevó a cabo en el marco del programa “Aquí Cultura Cantá en el Teatro”, implementado por la Secretaría de Estado de Cultura, y que pone  a disposición la infraestructura y la técnica del coloso de calle San Martín 555, a fin que los artistas puedan compartir con el público sus trabajos musicales con el despliegue tecnológico que permite el lugar.

La banda liderada por las voces de Diego Molina y Damián Crettaz, ofreció un repertorio intensamente rítmico que incorpora lo que formará parte del primer CD del grupo. Además durante el show se grabó un video en vivo con el fin de difundir más el trabajo de la banda. «Queremos que la gente nos conozca un poco más”, dijeron los jóvenes artistas.

En el marco del ciclo «Aquí Cultura Cantá en el Teatro» ya se presentaron propuestas locales como la del músico-compositor Rocky Costa o la Winston Churchill con su tributo a Pink Floyd junto a Los Hijos de Harry y su música Beatle, entre otros.

Déjanos tu comentario