El hijo de un fiscal federal protagonizó violento vuelco camino a El Rodeo

0
1

Dos jóvenes que circulaban en una camioneta protagonizaron un espectacular siniestro vial al volcar con su vehículo sobre ruta provincial 4, cerca de El Rodeo. El conductor, identificado como Facundo Vehils Ruiz, es hijo del fiscal federal Rafael Vehils Ruiz.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este martes, en el kilómetro 33 de la ruta provincial 4, al ingreso de la localidad de El Rodeo. Según la información oficial, Facundo Marcelo Vehils Ruiz, de 18 años, conducía una camioneta Ford Ranger de color gris en compañía de Fabricio Gastón Tapia, de 21 años de edad.

El parte de la policía no determina las causas del siniestro, aunque apunta que el conductor perdió el control del rodado y término volcando a un costado de la calzada. Información extraoficial señala que el vuelco habría sido consecuencia de una mala maniobra en un intento de evadir un control policial.

Como resultado del violento accidente ambos ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Mini Hospital de El Rodeo. Mientras que en el lugar intervinieron efectivos de la Subcomisaría El Rodeo. fuente:catamarcatv.com

Déjanos tu comentario