El joven Galíndez Saffe, agresor de una vecina, será indagado esta tarde

0
7
Durante esta mañana Federico Galindez Saffe fue trasladado desde la sub comisaria de Sumalao hasta la fiscalia de calle Junín al 600 donde iba a ser indagado por el fiscal Horacio Brizuela. Al joven se lo investiga por que el miércoles a la noche había atacado a una comerciante de 60 años en el Barrio 32 viviendas en Valle Viejo a quien le desfiguró el rostro, cuando fue a su casa a cobrarle una deuda a su abuela.

Si bien todo estaba previsto para que la audiencia se desarrollara a media mañana, el fiscal resolvió, con la presencia del sospechoso en el edificio judicial, de suspender dicho acto procesal y prorrogarlo para esta tarde a las 18.00 horas. Según indicaron voceros judiciales el aplazamiento se debe a que el fiscal no había elevado por escrito el informe técnico medico de la victima, donde se detallan las lesiones y el tiempo de curación e incapacidad de las mismas lo que determinaría la imputación a Saffe.

De acuerdo a los trascendidos al fiscal se le envió un cd con dicho informe pero este prefirió que sea por escrito, lo que le fue comunicado al abogado defensor del joven Roberto Mazzucco y la audiencia se suspendió. Seguidamente, el joven Galindez Saffe fue nuevamente trasladado por la policía a su lugar de detención hasta la tarde cuando vuelva a ser llevado a fiscalía. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario