El Ministerio de Cultura y Turismo entregó más kits de manualidades y lectura para chicos

0
3

Un total de 500 kits de arte y lectura recibieron los niños que asisten a comedores y merenderos de distintos barrios de la ciudad capital.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca realizó el lunes 13 de abril una nueva entrega de 500 kits de arte y lectura destinada a niños que asisten a comedores y merenderos de distintos barrios de la ciudad capital.

Se trata de una bolsita que contiene materiales como libros de cuentos, libros para pintar, lápices de colores, témperas, acuarelas, pinceles, plastilina, tijera y plasticola.

Es la segunda entrega de kits artísticos que realiza el Ministerio buscando que los niños dispongan de materiales que les permitan tener un acercamiento al arte y la lectura y aprovechar de forma creativa estos días de aislamiento preventivo en casa.

Los kits fueron armados por personal del Ministerio y distribuidos con todas las medidas de seguridad a merenderos y comedores donde asisten diariamente familias con niños pequeños a retirar sus raciones de comida.
Fuente:diariolauniondigital.com.ar

Déjanos tu comentario