El predio de la ex cárcel será el Registro Civil y el parque “Raúl Ricardo Alfonsín”

0
12

Así lo anunció la gobernadora Lucía Corpacci, quien adelantó que en el ex predio de la cárcel se construirá el edificio del Registro Civil y un gran parque con canchas y espacios verdes.

En primer lugar, anunció que el PCPC en la Manza de Turismo se inaugurará en los próximos días, lugar destinado a los emprendedores locales que atiende todos los sábados.

También habló de la recuperación de Museo Histórico y del predio de la ex cárcel donde construirán el edifico del Registro Civil acompañado por un parque con pistas de skate y canchas.

“La idea es dotar a esa manzana de un espacio donde esté el Registro Civil y se puedan sacar lindas fotos en ese lugar para poder disfrutarla y para que los trabajadores del Registro Civil están soportando las condiciones calamitosas actualmente, puedan trabajar dignamente”, expuso.

Asimismo, adelantó que el parque o plaza que estará que se construirá en el lugar se denominará “Raúl Ricardo Alfionsín”. La gobernadora aseguró que la decisión fue unilateral, en la que evaluó conveniente rendir homenaje quien fue el primer presidente desde la vuelta a la democracia.

Déjanos tu comentario