El Rodeo restringe el ingreso a la comuna para sólo residentes o propietarios

0
1
Como medidas de prevención ante los nuevos casos de Covid-19 en el Valle Central  y en los departamentos Fray M. Esquiú y Valle Viejo y para preservar la situación epidemiológica de la juricción de El Rodeo, la comuna tomó la decisión de realizar algunas restricciones desde el día 3 de septiembre hasta el día 24 de septiembre inclusive bajo el Decreto Municipal Nº 175/2020.

Ante esto se informa que se restringe el ingreso a la jurisdicción Municipal de El Rodeo entre el día 03 de septiembre de 2020 y el 24 de septiembre de 2020.
«Tendrán permitido el ingreso únicamente los residentes y a los propietarios de casas de veraneo en las jurisdicciones de El Rodeo y Las Juntas pudiendo ingresar en el horario establecido de 08:00hs a 20:00 hs», apuntaron.

Se especifica en cuanto al carácter de propietario de inmueble que esto podrá ser acreditado mediante escritura, boleto de compra venta, factura de servicio o comprobante de pago de tasas municipales. El propietario podrá ser acompañado únicamente con su núcleo familiar», se añadió.  Luego la comuna indica que se prohibe la realización de reuniones sociales en casas particulares, salones o cualquier otro ámbito dentro de la jurisdicción municipal de El Rodeo.

Ante esto se recuerda que está establecida una multa de pesos cien mil ($100.000, 00) por incumplimiento al Art. 3° que recaerá sobre el titular del inmueble donde se desarrolle los encuentros y una multa de pesos quinientos mil ($500.000, 00) en caso de reincidencia en la conducta.

Además se prohibe el ingreso de bebidas con contenido alcohólico a la jurisdicción municipal, el traslado en vehículos particulares de las mismas con fines de consumo propio o comercialización. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario