El Senado de la provincia y un reconocimiento a Nazarena Romero

0
7

El Senado de la provincia de Catamarca realizó este jueves 17, a través de su vicepresidente, senador Horacio Gutiérrez la entrega de un reconocimiento de una placa recordatoria a la flamante campeona mundial Supergallo AMB, la recreina Nazarena “Capricho” Romero.

«La Cámara de Senadores de la provincia de Catamarca reconoce a nuestra boxeadora Nazarena “Capricho” Romero, por ser la inspiración en el deporte para nuestros jóvenes y símbolo de la fortaleza de las mujeres catamarqueñas”, reza la placa que lleva la firma del Vicepresidente Ariel Salvador Espinoza, senador por el departamento La Paz y del Ing. Rubén Dusso, Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Catamarca.

Trabajaron para que se concrete tal reconocimiento a la primera boxeadora campeona del mundo catamarqueña, la Subcomisión de Boxeo Femenino de Catamarca (SBFC) con su presidenta Paola Jerez a la cabeza, apoyada por el Senado de la provincia y el Observatorio de Políticas de Género, donde además se le entregó la placa de distinción y un cheque para solventar sus gastos de entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here