En el municipio de Santa Rosa no quieren a Luis Barrionuevo

0
5

El intendente Ramón Elpidio Guaraz trató de «mamarracho» al líder gastronómico, después de que el gremialista hiciera una dura advertencia al gobierno de Alberto Fernández, y lo desafió a un debate «cuando él desee”.

A través de su cuenta de Facebook, el intendente de Santa Rosa, Ramón Elpidio Guaraz, declaró como “persona no grata» a Luis Barrionuevo, después de que el líder gastronómico hiciera una dura advertencia al gobierno de Alberto Fernández.

A su vez, Guaraz trató de «mamarracho de dirigente» a Barrionuevo, y solicitó “el repudio de todo el peronismo».

Para finalizar, el jefe comunal desafió al titular del sindicato de los Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) a un debate «cuando él desee”.

La polémica surgió, cuando hace una semana Barrionuevo, durante una entrevista televisiva, advirtió que en el Gobierno «están desorientados» y reclamó que «no jodan con la gente» porque «ya vivimos el ‘que se vayan todos'», refiriéndose al estallido de 2001, aunque anticipó que la crisis actual «será peor». En ese sentido, las declaraciones fueron tomadas por Guaraz como una amenaza contra el Ejecutivo nacional, y decidió declarar al sindicalista como persona no grata. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario