Un joven que se desplazaba en moto a contramano por calle Padre Lucas Barrionuevo, entre Osvaldo Gómez y Abel Delgado, chocó contra el frente de un auto Renault Captur rojo que estaba estacionado y causó importantes daños materiales.
Fuentes judiciales informaron que sucedió aproximadamente a las 18 cuando Martín Olivarez (18), al mando de una moto Honda Wave 110cc., dominio 158-IYQ, colisionó contra el auto para luego caer sobre el asfalto donde quedó malherido. Fue asistido por vecinos del lugar y el propietario del rodado mayor, de apellido Quintar. Poco después, médicos del SAME lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde le realizaron estudios complementarios.
Al cierre de esta edición se supo que a pesar de la violencia del impacto, el chico sufrió lesiones leves, mientras que el auto terminó con daños materiales cercanos al millón de pesos.
Fuentes policiales informaron que sucedió en momentos que Jeremías Figueroa (21) al mando de una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc., dominio A-143-RIG, perdió el control y terminó tendido sobre la calle, donde recibió los primeros auxilios de parte de ocasionales transeúntes, quienes dieron aviso al SAME, cuyos médicos lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro, sumariantes del precinto Judicial N° 10 y peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía.
En Belén, en la ruta provincial 43, a la altura de la cuesta de Corral Quemado, el sábado a las 10.10, dos hombres que circulaban en una camioneta Fiat Doblo, dominio OKN-200 terminaron con graves heridas al volcar en la banquina.
Los lesionados fueron Leonel Esteban Chaile (21) y Joaquín Javier Ochoa (33).
En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría Corral Quemado para labrar las actuaciones de rigo. fuente:elancasti