En pocos días la Terminal estará lista y quedará habilitado el patio de comidas

0
2

Gustavo Quinteros, Administrador de la Terminal, aseguró que en 10 días le entregarán la obra y luego de los meses de movimiento nulo en el patio de comidas tendrán una propuesta para el disfrute de los catamarqueños. El panorama desolador que hoy muestra el lugar, avizoran que cambiarán en poco tiempo.

“Estamos en plena obra, los locales se terminan en poco tiempo y casi todos están alquilados, en estos días vamos a ver los avances de la obra.  De hecho un locatario quiere alquilar un local más, es decir que está interesado en poner un rubro más, el avance es mayor al 60% hacemos construcciones en seco y eso hace que vamos más rápido. Una vez que se habilitan las obras estará abierto, es un lugar cerrado y será de acuerdo al protocolo vigente”, dijo el administrador a la prensa.
Dijo que buscan con las obras que la zona del patio de comidas se despegue del sector del ingreso de colectivos.

“Queremos una terminal más linda y que se despegue del lugar de la terminal de ómnibus porque no puede ser que cuando no hay colectivos no venga gente”, detalló en declaraciones.
En cuanto a la planta baja, apuntó a que los locatarios no pagan los alquileres hasta diciembre y que de la totalidad de los locales solo quedan 2 por alquilar, ya que los demás están alquilados en tu totalidad.

“Las obras nuevas son muy positivas, en los baños de abajo están reubicados completamente nuevos, se están cambiando las cañerías, pisos de porcelanato, estamos cambiando muchas cosas en la Terminal, locales grandes, ingresos nuevos. Vamos a plotear los vidrios de la planta alta”, entre otras mejoras explicó. Finalmente, dijo que “como ayuda lo que se pudo hacer es no cobrar el alquiler y luego de diciembre veremos cómo seguimos, pero de los locales no tenemos ingresos”, aún así agregó que lograron abonar los sueldos en tiempo y forma, y no tienen inconvenientes con los trabajadores del lugar. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario