Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Consejos para ser usuarios eficientes
• Programar el aire acondicionado si o si en 24° en verano y entre 20° y 22° en invierno con modo calor. Recordar que bajar la temperatura implica un mayor consumo.
• No instalar el termotanque al aire libre. Si lo hace dentro de la vivienda, que sea con todas las protecciones.
• Colocar lámparas led en toda la vivienda.
• Comprar electrodomésticos eficientes de bajo consumo.
• Aprovechar al máximo la luz natural.