Inicio LOCALES Está grave un hincha de Villa Cubas que cayó de un camión

Está grave un hincha de Villa Cubas que cayó de un camión

0
Está grave un hincha de Villa Cubas que cayó de un camión
El viernes a las 19:10 un hincha del Club Sportivo Villa Cubas cayó de la caja de un camión que lo trasladaba junto a otras personas al Estadio Bicentenario. Como consecuencia de los golpes recibidos su estado de salud es reservado.

Se trata de Diego David Correa (28), quien de acuerdo con fuentes policiales, cayó sobre el asfalto y una rueda del camión impactó con una parte de su cadera provocándole fractura de fémur y abundante pérdida de sangre. Al ingresar al Hospital San Juan Bautista debió ser reanimado y tras ser medicado, quedó en coma farmacológico, alojado en terapia intensiva.

El accidente ocurrió en la esquina de avenida Bartolomé de Castro y Río Abaucán (camino a dique El Jumeal), cuando Facundo Emanuel Aráoz (29), que conducía un camión Dodge 1500, dominio WSL-102, transportando a varios simpatizantes de ese club, presuntamente realizó una maniobra y Correa cayó sobre el asfalto.

De acuerdo con los primeros testimonios, el joven intentó subir al rodado, perdió el equilibrio y cayó para luego ser arrollado parcialmente por las ruedas traseras del vehículo que circulaba a baja velocidad.

Poco después fue asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital, al tiempo que personal de la comisaría Cuarta organizaba el tránsito vehicular y sumariantes de la Unidad Judicial 4 labraban las actuaciones de rigor.

Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno, quien ordenó el secuestro de las imágenes registradas por una cámara de seguridad instalada en un domo cercano y la recepción de testimonios, entre otras medidas, para determinar las circunstancias en que se produjo el accidente.

Al cierre de esta edición se conoció que el traslado de los simpatizantes fue organizado por los propios hinchas. Un hermano, Marcos, forma parte del plantel, sus hijos y otros familiares practican en el club y juegan en las divisiones inferiores.

Déjanos tu comentario