Esta noche, la primera función del autocine en el Predio Ferial

0
7

Tal como se anunció, en la noche de este viernes 5 de junio debuta el autocine en el Predio Ferial Catamarca. Se trata de una iniciativa del ámbito público y privado que busca generar un ámbito de esparcimiento en medio de la cuarentena.

“La propuesta es de una salida ordenada”, comentó el ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín, Anoche en el Predio se realizaron las pruebas en el lugar dispuesto para el autocine. “Dentro del aislamiento queríamos colaborar con este emprendimiento y reactivar una pequeña parte del aparato productivo, ya que va a haber instalado food truck con delivery a los autos”, comentó el funcionario. Relacionando esta propuesta con la economía, el ministro consideró]: “Tenemos que reactivar la cultura, tenemos que reactivar la actividad económica. Somos conscientes que el turismo y la cultura son herramientas fundamentales uy necesarias para la reactivación económica. Poco a poco lo haremos haciendo”.

Proyecciones y costo

La programación para este fin de semana de debut es de cine argentino: los días viernes 5 y sábado 6 de junio a las 21.30 hs se proyectará “La Odisea de Los Giles”, basada en la novela de Eduardo Sacheri y protagonizada por Ricardo Darín; mientras que el domingo 7 a las 20 hs está programada “Gilda”, película biográfica de la famosa cantante, protagonizada por Natalia Oreiro.

El costo de la entrada por vehículo (hasta 4 personas) es de $500. Ya se pueden adquirir a través de www.autocinecatamarca.com.ar o vía www.ticketweb.com.ar, seleccionado función y ubicación, con distintos medios de pago electrónico.

Déjanos tu comentario